dialogos educativos

Profile

Menu Style

Cpanel

Revista Electrónica Diálogos Educativos N°30

Año 15, Volumen XV, 2015

ÍNDICE

Ana María Soto Bustamante 
Editorial
1-2

INVESTIGACIONES

Marcela Bizama M., Irsa Cisternas F. y Katia Sáez C.

¿Se relacionan la Comprensión de Lectura  y  la Producción de Textos Escritos en Niveles Intermedios de Enseñanza? Un Estudio en Escolares Socialmente Vulnerables.

3-20 

Arturo Barraza Macías y Luis Fernando Hernández Jácquez.

Autoeficacia académica y estrés. Análisis de su relación en alumnos de posgrado.

21-39

María Cristina López de la Madrid, Elsa Gabriela Jiménez Jiménez y Katiuzka Flores Guerrero.

Evaluación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en alumnos de una escuela preparatoria de México.

40-60

José de Jesús Cabrera Chavarría, Julieta Carrasco García, Marco Alfredo Cedano Olvera y Francisco Vera Soria

Evaluación en las nuevas propuestas curriculares: describir, explicar e inferir como saberes estadísticos Para la competencia laboral.

61-70

Alfredo Aravena Ruiz, Juan Rivas Maldonado y Francisco Cisterna Cabrera.

Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío-Bío.

                71-89

Eliana Lucía Navarrete Troncoso y Hugo Ignacio Lira Ramos.

Discurso ideográfico de la implementación del núcleo lenguaje verbal de las bases curriculares  de Educación Parvularia.

90-104

JA Content Slide Error: There is not any content in this category
Está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Revista Revista Electrónica Diálogos Educativos N°30