dialogos educativos

Profile

Menu Style

Cpanel

Revista Electrónica Diálogos Educativos N°29

Año 15, Volumen XV, 2015

ÍNDICE

Ana María Soto Bustamante
Editorial
1-2

INVESTIGACIONES

María Paz Mercado Calderón, Nataly Seguel García y Yesenia Valdés Valdés.
Estudiantes de pedagogía en educación básica de la UMCE y significación de su rol docente dentro de un programa de integración escolar.

3-18 

Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque y María Luisa Pérez Cabaní.
Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas: percepción de los estudiantes.

19-33

Maritza Arancibia Pastene, Oriana Illanes Pérez y Dominique Manghi Haquin.
Enfoque multimodal: los recursos semióticos visuales para la mediación pedagógica en un aula de estudiantes sordos.

34-53

Raúl Calixto Flores.
Propuesta en educación ambiental para la enseñanza del cambio climático.

54-68

COMUNICACIÓN Y PROPUESTAS DE EXPERIENCIAS

Javier Grilli Silva y Laura Silva Casterá.
Análisis colectivo de las prácticas de aula. Dispositivos en la formación inicial de profesores que favorecen el aprendizaje colaborativo.

69-89

Guillermo Williamson C., Eduardo Abello T., Solange Ferreira y Francisco Espinoza H.
Formación inicial docente: prácticas tempranas con servicio voluntario.

90-105 

Miguel Del Pino Sepúlveda.
Sistematización de la experiencia de evaluación comunicativa (2011-2014).

106-123

Zenahir Siso Pavón, Airam Estrada Esaa, Erika Carrascal Delgado y Cristal Mendoza Monagas.
Un modelo de secuencia de enseñanza de la temática: mezclas. Tipos y separación de mezclas.

124-140

ENSAYOS Y MONOGRAFIAS

 

Hernán Mateluna Estay
El rol de la educación pública escolar para la construcción de democracia. Una mirada desde la realidad chilena.

141-169

Jaime Caiceo Escudero
Marino Pizarro Pizarro: Vida, pensamiento y acción educacionales.

170-194

JA Content Slide Error: There is not any content in this category
Está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories Revista Revista Electrónica Diálogos Educativos N°29