dialogos educativos

Profile

Menu Style

Cpanel

Revista Electrónica Diálogos Educativos N°33

Año 15, Volumen XVIII, 2017

ÍNDICE

Ana María Soto Bustamante 
Editorial
1-3

ARTICULOS

Virginia Aranda Parra. Inmersión en el sistema escolar para el aprendizaje contextualizado del pensamiento crítico y post-crítico en educación

 
4-19 

María Catalina Sabando, Karin Maldonado, Elba Acevedo, Antonio Said. Una propuesta didáctica basada en la indagación científica para la enseñanza de las ciencias ecológicas

20-34

Yonnhatan García Cartagena, David Reyes González, Fabián Burgos Oviedo. Actividades STEM en la formación inicial de profesores: nuevos enfoques didácticos para los desafíos del siglo XXI.

35-46

FICHAS DIDACTICAS

 

Rodrigo Castro Vásquez. La simulación de entrevista clínica como estrategia innovadora para el fortalecimiento de habilidades comunicacionales de estudiantes de kinesiología

                      47-55

Oriana Donoso Araya: Aprendizaje entre pares: Aprendizaje entre pares: la unión de dos mundos, visual y táctil.

56-62

Jorge Fabres Campos, Pedro Tapia Inzunza. Desarrollo de habilidades de comunicación académica para estudiantes en su primer año de formación inicial docente

 63-78

Roberto Leiva Contardo, Karina Guerra Pinto, Camila Gallego Concha: Seguridad escolar y reducción de riesgo de desastres en el currículum de formación de profesionales de la educación.

 

 

Antonio López Suárez: Uso de mapas conceptuales y aprendizaje basado en la indagación para el desarrollo el pensamiento crítico y el razonamiento profesional.

    79-102

 

 

 

103-110

   
JA Content Slide Error: There is not any content in this category
Está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Revista Electrónica Diálogos Educativos N°33