dialogos educativos

Profile

Menu Style

Cpanel

Revista Electrónica Diálogos Educativos N°27

Año 14, Volumen XIV, 2014

 

ÍNDICE

Editorial
Ana María Soto Bustamante
Editorial
1-2
INVESTIGACIONES ................
FORMACIÓN: SUJETOS, TENSIONES Y RACIONALIDADES  

Sílvia Iglesias Barbany y Antoni Badia Garganté
El cambio en la identidad docente de los maestros de primaria provocado por la introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas educativas escolares

3-20

Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México. El caso del bachillerato tecnológico

21-54

Roxana Guadalupe Ramos Villalobos.
El sentido de la danza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) (ca. 1956 – 1976)

55-73

ENSAYOS

 

LA ENSEÑANZA: PENSAMIENTO DE ACTORES, RACIONALIDADES Y PARADOJAS

 

John Alexis Rengifo Carpintero
La educación como transmisión de una cultura: un conflicto entre innovación y tradición

74-88

María Teresa Rojas Fabris
Las creencias docentes: delimitación del concepto y propuesta para la investigación

89-112

María Paz López-Peláez Casellas
‘Deleitando enseña’. El componente lúdico y artístico en la educación infantil

113-123
JA Content Slide Error: There is not any content in this category
Está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Revista Electrónica Diálogos Educativos N°27